Chivas y Toluca no se hacen daño en el Akron

Chivas y Toluca no se hacen daño en el Akron

Arrancó el Apertura 2024 para las Chivas y Toluca, que en su primera participación en el torneo y desde el Akron, terminaron igualando sin anotaciones en un resultado que le sabe a poco a los locales.

En su debut jugando como local, el rebaño salió al terreno volcándose hacia el ataque teniendo al 9’ con un disparo de Cowell al palo el primer aviso serio de la noche. Todo esto antes de que al 16’, Javier Hernández iniciara con una noche de terror tras una asistencia de Cisneros que concluyó el jugador ‘14’ dejándola por un costado de la cabaña de Volpi.

La pelota siguió rodando y los choriceros no encontraban la manera de sentirse cómodos sobre el Akron, y eso trajo al 35’ otra nueva oportunidad del Guadalajara de hacerse visible en el marcador, son embargo, el tino de Chicharito estuvo lejos de lo esperado cuando el canterano desaprovechaba otro pase de Cisneros para rematar sin mucha gracia a un lado.

Al comenzar el complemento, nuevamente Hernández dispuso de otra ocasión flagrante para enamorar a la afición del chiverio, aunque, de nueva cuenta y por tercera vez en el duelo, fallaba después de que Beltrán cediera un balón a modo que tampoco llevó dirección de gol, antes de salir al 61’ por Marín siendo abucheado por el entorno.

El reloj fue avanzando y junto con ellos las oportunidades para el equipo de Gago que erraba, como al 71’ con un pelotazo de Fernando Beltrán que provocó el lance de un Volpi que tuvo un partido afortunado al igual que los esmeraldas que poco o mucho ofrecieron, pero que rescatan el empate en el arranque del Apertura 2024.

(Visited 17 times, 1 visits today)