Vie. May 24th, 2024

Tras la derrota sufrida en la Jornada 2 frente a los Tigres, la escuadra de Pachuca regresó al estadio Hidalgo para medirse ante un FC Juárez que comenzó el Clausura 2023 de una manera intermitente, pero que buscaba mantener su hegemonía ante los hidalguenses.

El partido se tornó bastante complicado para ambos equipos, pues lograron neutralizarse en el medio campo, sería hasta el minuto 28’ cuando una genialidad de Javier Eduardo López que mandó un centro raso y Alejandro Arribas lo mandó al fondo de propia puerta.

Con la desventaja en el descanso, los de la frontera arrancaron la segunda mitad buscando rápidamente el arco rival, y fue así que al 47’ un remate de Darío Lezcano venció a Oscar Ustari y consiguió empatar la pizarra.

Los Tuzos también respondieron rápidamente pues siete minutos más tarde, un disparo desde fuera del área por parte de Mauricio Isais dejó sin oportunidad a Alfredo Talavera devolviendo la ventaja.

Para la recta final del encuentro, Pachuca se fue con todo en busca de consolidar la victoria, por lo que un cabezazo de José Castillo ampliaba la ventaja y desde los once pasos, Roberto de la Rosa colocó el cuarto tanto.

De esta manera, los blanquiazules rompen la racha de no poder ganarle a los Bravos en el Hidalgo desde su llegada a la primera división, además de hilar su noveno triunfo consecutivo en casa.

(Visited 65 times, 1 visits today)