Mar. Feb 27th, 2024

Arrancó la actividad en la cancha de El Encanto donde un renovado conjunto de Mazatlán Femenil le hizo los honores a las Tuzas del Pachuca que también comienzan una nueva etapa, ya sin Jenni Hermoso.

El encuentro comenzó con alternancia en la posesión del balón, pero de a poco las dirigidas por Oscar Torres se vieron mejor en el terreno de juego, teniendo una oportunidad clara con un remate de Fabiola Ibarra que se fue por un costado.

Sería hasta el minuto 35’ cuando un disparo desde afuera del área por parte de Charlyn Corral venció a Claudia Lozoya y consiguió abrir el marcador en favor de la visita.

Justo cuando terminaba la primera mitad los embates hidalguenses continuaron, fue así que luego de una jugada por derecha Destinee Manzo puso un balón al área que Chinwendu logró mandar al fondo del arco.

Iniciando el complemento las Cañoneras buscaron tener una ligera reacción, pero al 62’ tras una confusión defensiva Ana Acosta terminó mandando el balón al fondo de su propia portería.

Ya en la recta final del encuentro la defensa local se quebró por lo que en tiro de esquina Daniela Flores remató sola por el centro para colocar el cuarto mientras que apenas un minuto después Charlyn consiguió su doblete y el quinto gol de la noche.

De esta manera Pachuca Femenil inició con el pie derecho en el Clausura 2024 ante un equipo mazatleco que aún no pudo contar con todas sus refuerzos.

(Visited 20 times, 1 visits today)