Mar. Feb 27th, 2024

Rayadas y Puebla debutaron la noche del 5 de enero el el BBVA, en punto de las 21:00 horas comenzó el encuentro, el equipo visitante comenzó siendo peligrosas tras un desborde por la banda derecha, pero Rayadas no se quedaría atrás e intentarían atacar el travesaño de Karla Morales para poder abrir el marcador

Rayadas comenzó a mostrar su superioridad con jugadas de peligro, cuando al 11’ el árbitro decide marcar penal a favor de rayadas, siendo Rebeca Bernal la indicada para abrir el marcador al 13’, siendo sus anotación número 54 con el equipo regio.

A pesar del gol, Puebla siguió insistiendo en empatar el encuentro con un gran funcionamiento, sin embargo la estrategia de juego no funcionó como se esperaba pues para la segunda mitad del encuentro no lograron empatar el marcador.

Monterrey trató de aprovechar esa ventaja para anotar el segundo, sin embargo la defensiva poblana y la arquera Karla Morales no permitieron que el segundo gol cayera.

El encuentro terminó en 1-0, siendo el primer triunfo de las Rayadas y así suman sus primeros 3puntos dentro del Clausura 2024.

(Visited 27 times, 1 visits today)