Pachuca Femenil golea y saca amplia ventaja ante León

Pachuca Femenil golea y saca amplia ventaja ante León

La noche de este jueves, comenzó la actividad correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Mx Femenil. En el Nou Camp, León recibió a Pachuca quien buscaba sacar ventaja de su visita al Bajío, al final lo consiguieron tras golear a las esmeraldas 1-4. Las anotaciones fueron obra de Charlyn Corral, Yirleidis Minota y doblete de Chinwendu Ihezuo. Por parte de las locales descontó Daniela Calderón.

En el inicio de las acciones, las locales querían hacerse del control de las acciones y cuando parecía que lo conseguían, el árbitro central marcó penal a favor de las dirigidas por Óscar Torres tras una falta sobre Chinwendu Ihezuo. Charlyn Corral fue la encargada de cobrarlo y no falló; al 10’, Tuzas ya ganaban 1-0. Tras ese gol, las hidalguenses buscaron ampliar su ventaja, mientras que las locales querían emparejar las acciones, pero no lo conseguían.

Sobre el 45’, Tuzas marcó el segundo tanto de la noche, Chinwendu Ihezuo fue la encargada de mandar guardar la redonda y de esta manera, las blanquiazules se fueron al descanso con la ventaja de 0-2.

En los primeros minutos de la parte complementaria, Pachuca aumentó su ventaja a 0-3 con un remate de cabeza dentro del área por parte de Yirleidis Minota; ya con tres goles en contra, las dirigidas por Alejandro Corona se acercaron con mayor peligro a la portería defendida por Esthefanny Barreras quien evitó la caída de su portería.

Pachuca no dejó de tener el control de las acciones y al 64’, Chinwendu Ihezuo convirtió el 0-4. Al 73’, el árbitro central marcó penal a favor de León que fue cobrado por Daniela Calderón y se convirtió en el primer tanto de las locales.

Tras ese gol, Tuzas buscó ampliar más su ventaja, pero no lograron, no hubo para más y Pachuca regresa a casa con una ventaja importante.

(Visited 17 times, 1 visits today)