Dom. Jul 14th, 2024

La espera llegó a su fin para Pachuca y su afición, pues luego de algunos días de espera finalmente fue presentado de manera oficial a Nelson Deossa como su nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2024.

Con 23 años de edad, el colombiano se desempeña como mediocampista ofensivo, generalmente jugando por la banda izquierda, aunque también puede adaptarse a jugar por el centro fungiendo como un volante mixto.

Inició su carrera con Atlético Huila debutando en el año 2021, posteriormente tuvo varias sesiones, primero en Estudiantes de la Plata y posteriormente en Junior de Barranquilla, mientras que su último club fue Atlético Nacional.

En el equipo ‘Verdolaga’ disputó un total de 50 partidos en los que cosechó 6 goles y 4 asistencias, además de conquistar la Superliga y la Copa de Colombia. A pesar de su buena actuación, decidieron no hacer efectiva la opción a compra, misma que los Tuzos aprovecharon para adquirir el 70% de su carta.

Desde mediados del mes de diciembre Nelson Deossa se integró al plantel comandado por Guillermo Almada, completando la pretemporada en Cancún y viendo actividad en los amistosos ante Rayados y Cancún FC.

(Visited 75 times, 1 visits today)