Dom. Jul 14th, 2024

Ahora bajo el mando de Fernando Gago, la directiva de Chivas busca armar un plantel que permita al equipo volver a los primeros puestos por lo que han anunciado de manera oficial a José Castillo como su primer refuerzo.

Mediante sus redes sociales el conjunto rojiblanco confirmó la llegada del joven defensor mexicano, proveniente de Pachuca en donde realizó toda su formación y se consolidó en primera división.

Con apenas 22 años, el zaguero se ganó un ligar en el XI titular de Guillermo Almada quien le dio la oportunidad en el Apertura 2022 y ante la salida de Kevin Álvarez se afianzó a la lateral derecha del equipo.

En su paso por los Tuzos disputó un total de 35 encuentros con el primer equipo donde alcanzó a marcar dos goles, además de ser partícipe del título de Liga MX en 2022.

La llegada de José Castillo al Rebaño significó una ganancia cercana a los 2 millones de dólares para el equipo de la Bella Airosa, quienes además conservaron un porcentaje pequeño de su carta en caso de una futura venta del jugador que firma contrato por los próximos 4 años.

(Visited 112 times, 1 visits today)