Dom. Jul 14th, 2024

Gran noche de fútbol la que se vivió en la cancha del Estadio Hidalgo con el encuentro entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América, equipos que buscaban mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Desde el inicio del encuentro la intensidad se hizo presente en el terreno de juego, pero al minuto 15’ llegaría la primera polémica del encuentro cuando Cristian Calderón empujó dentro del área a Emilio Rodríguez, sin embargo, el colegiado decidió no marcar la pena máxima.

Minutos más tarde nuevamente las decisiones causaron polémica cuando Javairo Dilrosun también fue derribado dentro del área local, pero nuevamente el colegiado no avaló el tiro de castigo.

Para la segunda mitad la intensidad continuó pero sería hasta el minuto 56’ con una gran jugada de Emi Rodríguez quien metió una diagonal y Erick Sánchez definió a segundo poste logrando abrir el marcador, siendo ratificado por el VAR tras un aparente fuera de lugar.

El gusto para los locales pues 10 minutos más tarde, Brian Rodríguez generó una buena jugada por derecha sirviendo para Julián Quiñones quien apareció a segundo poste para enviar el balón al fondo del arco.

Cuando mejor lucían los de André Jardine apareció la magia de Oussama Idrissi quien tomó el balón desde medio campo, condujo dejando atrás a Kevin Álvarez y dejando el balón a primer poste para que una vez más Erick Sánchez definiera devolviendo la ventaja al 75’.

Los minutos finales estuvieron llenos de intensidad con un América volcado al frente y un Pachuca buscando matar el partido con un contragolpe, sin embargo, los goles ya no se hicieron presentes, decretando la victoria para los Tuzos en casa.

(Visited 89 times, 1 visits today)