Dom. Jul 14th, 2024

Después de un partido que parecía que terminaría sin goles, Cruz Azul obtuvo la victoria, todo gracias a un error garrafal de Tigres, con esto los tres puntos se quedaron en el Estadio Azul.

Las acciones comenzaron temprano, pues al minuto 4 con un gran centro al área se buscaba el primero, Ángel Sepúlveda trato de rematar de cabeza al arco pero este se fue por un lado.

En el 40, el conjunto universitario buscó la oportunidad de irse al medio tiempo con el primero en la bolsa, pero el tiro se iría por un lado y saldría del terreno de juego.

Comenzaron los siguientes 45 minutos y las dos escuadras querían un tanto, para con esto poder quedarse con la victoria del encuentro.

Aparecería al 56’ Uriel Antuna, pues con un fuerte zurdazo tiraría al arco de los felinos, pero este se iría por arriba el arco, ahogando el grito de gol de la afición azul.

Llegaría el minuto 82, con esto llegaría la tristeza para los de la UANL y la felicidad para los azules, pues Diego Reyes marcaría en propia puerta, con esto los capitalinos se fueron arriba en el marcador.

Pasaron 10 minutos cuando empezaron la trifulca, pues jugadores de ambos plantes empezaron la bronca en el terreno de juego, en donde pudimos ver a Rafael Carioca convertirse en una furia con pies, ya que este estaba incontrolable y quería pelear a toda costa, al final la bronca terminó con la expulsión de Willer Ditta por parte del cruz azul y Eduardo Tercero por parte de los felinos.

Al final del encuentro los Tigres perdieron el partido y también se quedaron sin el invicto que aún lograban defender la semana.

(Visited 69 times, 1 visits today)