Dom. Jul 14th, 2024

En la cancha del estadio Jalisco se disputó el primer partido de domingo en la Jornada 7 de la Liga MX donde Atlas le hizo los honores al conjunto de León, equipos obligados a sumar para mantenerse en la pelea por puestos de fase final.

Muy temprano en el partido la Fiera se vio en inferioridad numérica, pues al minuto 9’ Luis Cervantes se fue expulsado tras una dura entrada sobre Raymundo Fulgencio quien además no pudo continuar en el terreno de juego.

A pesar de la superioridad de jugadores, los dirigidos por Beñat San José no consiguieron aprovechar en el terreno de juego, con muy poca idea y nula definición en última zona.

Para el segundo los Rojinegros continuaron buscando el arco de Rodolfo Cota, sin embargo, la defensa estuvo atenta para rechazar todos los embates del equipo local quienes apostaron a matar el partido en un contragolpe.

Sería hasta el tiempo agregado, al 93’ cuando Edgar Guerra escapó a velocidad y fue derribado por Rivaldo Lozano consiguiendo la pena máxima que Federico Viñas hizo efectiva para darle la victoria por la mínima a León en su visita a tierras tapatías.

(Visited 41 times, 1 visits today)