Dom. Jul 14th, 2024

Los Rayados del Monterrey y los Diablos del Toluca que vieron las caras este domingo en el gigante de acero, esto correspondiente al cierre de la jornada 7, donde el partido culminaría en un 0-0.

El diablo empezó atacando, pues apenas al minuto 10 buscó el primero, debido a una mala salida de Esteban Andrada se realizó el tiro a portería, pero este fue salvado de milagro, todo gracias a Arteaga que llegó y puso sacar el balón de peligro.

Al 39 empezaron las primeras jugadas polémicas, pues con una falta sobre Germán Berterame, el árbitro Santander marcaría penal a favor de rayados y los rojos se quedarían con uno menos, pero esta decisión cambió cuando verificó en el VAR, Santander diría que no ameritaba tarjeta roja y no marcaría penal.

Ya en el segundo tiempo las acciones seguirían intensas, pues al 61, Luis Romo trató de poner en ventaja a los Rayados, pero Tiago Volpi haría lo suyo para tener su arco en ceros.

Toluca lo seguiría intentando, pues al 68, Jean Meneses intentó con un disparo al arco y este se fue por un costado, ahogando el grito de gol para la afición roja que se estaba presente.

El cierre del partido seria cardiaco, ya que al minuto 90, Berterame marcaría el ansiado gol por la afición rayada, pero este sería anulado momentos después por un fuera de lugar que señaló el abanderado.

Nuevamente al minuto 97 hubo gol, esta vez por parte de Jesús Gallardo, donde la afición pudo sentir tranquilidad, pero esta no duraría mucho, pues nuevamente el gol se vería anulado por un fuera de juego.

El partido terminó igualado a ceros y acabaría con una lluvia de abucheos, pero no para el equipo del Monterrey, si no para el cuerpo arbitral que fue un dolor de cabeza para la afición rayada.

(Visited 69 times, 1 visits today)