Sáb. Abr 20th, 2024

A lo largo de los últimos días, uno de los temas que mayor controversia ha generado es el futuro de Luis Chávez, luego de consagrarse campeón de la Copa Oro con México y tras expresar su deseo por jugar en Europa, el jugador concretó un acuerdo con el Dinamo Moscú, sin embargo, las negociaciones se complicaron.

Debido a la actual situación política por la que atraviesa Rusia, existen prohibiciones por diversos bancos del mundo, lo cual no permite que los equipos de aquel país puedan hacer transacciones económicas.

A pesar de esta situación, el mediocampista mexicano se arriesgó y firmó un precontrato con el equipo de Moscú, a la espera de poder llegar a un arreglo con los Tuzos, quienes también tuvieron una fuerte oferta de Rayados para llevarse al jugador.

Finalmente, la decisión de Luis Chávez fue reafirmada, rechazando la oferta de Monterrey y llegando a un acuerdo con la escuadra hidalguense para pagar la cláusula de rescisión, por lo que se convierte en jugador libre.

De esta manera, la ‘Zurda de oro’ cierra su segunda etapa con Pachuca la cual comenzó en 2019 disputando un total de 143 partidos en los que marcó 14 goles y 12 asistencias, además de conseguir el título de Liga MX en el Apertura 2022.

Por otra parte, Chávez viajará este mismo fin de semana al Viejo Continente para realizar pruebas médicas y cerrar su fichaje con Dinamo que lo estaría vinculando por las próximas cuatro temporadas.

(Visited 41 times, 1 visits today)