Dom. Jun 23rd, 2024

Una vez finalizada la temporada 2022-2023 de la Premier League, una de las mayores interrogantes que se generó fue el futuro de Raúl Jiménez, pues luego de la poca actividad con Wolverhampton todo parecía indicar su salida del equipo.

A pesar de que Julen Lopetegi confirmó que el delantero mexicano entraba en planes del cuerpo técnico, todo parece indicar que su destinó tomará un nuevo rumbo con destino en Londres para convertirse en nuevo jugador del Fulham.

De acuerdo a Fabrizio Romano, el conjunto de la capital de Inglaterra llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del ariete, en una operación que ronda los 5.5 millones de euros que pagarán a los Wolves.

La decisión del fichaje de Raúl Jiménez se debe a las salidas de Alexander Mitrovic y Marco Silva con destino al fútbol árabe, por lo que el mexicano se convirtió en la primera opción Marco Alexandre Saravia. Se espera que el jugador arribe a inicios de la próxima semana para realizar exámenes médicos y sellar el vínculo con su nuevo equipo.

(Visited 114 times, 1 visits today)