Jue. Abr 18th, 2024

Noche para la historia la que se vivió en la cancha del Estadio León donde los equipos varoniles y femeniles pertenecientes a Grupo Pachuca, el Team Fiera y el Team Tuzo se vieron las caras en The Match, duelo por la inclusión.

En un duelo con planteles combinados, ambos equipos comenzaron a rodar el balón, siendo la escuadra dirigida por Guillermo Almada quienes se veían mejor, sin embargo, luego de una descolgada, Lizbeth Ángeles sirvió para Ángel Mena quien con disparo cruzado logró abrir el marcador.

De a poco el equipo hidalguense consiguió igualar el trámite del partido por lo que antes de finalizar la primera mitad, Roberto de la Rosa metió un balón filtrado hacia el área chica y Viridiana Salazar consiguió poner el empate.

En la segunda mitad, la escuadra del Bajío se vio mejor, pero en esta ocasión los blanquiazules fueron quienes consiguieron darle la vuelta al marcador con un potente disparo desde fuera del área de Nina Nicosia.

Apenas habían pasado unos minutos cuando Daniel Hernández aprovechó un error defensivo para sacar del camino a Alfonso Blanco y conducir hasta el área colocando el tercero de su equipo. Por su parte Víctor Dávila respondió con una gran jugada individual y un disparo que dejó sin oportunidad a Carlos Moreno.

En la recta final los de casa buscaron el arco rival, sin embargo, Steffani Jiménez se convirtió en la figura evitando la caída de su portería y decretando la victoria para Pachuca en este primer duelo por la inclusión.

(Visited 90 times, 1 visits today)