Sáb. Jul 13th, 2024

La jornada 2 de la Liga MX arrancó en la cancha del estadio Cuauhtémoc en donde el conjunto de Puebla le hizo los honores a Santos Laguna, equipos que no lograron iniciar de mejor manera en el Apertura 2023.

Rápidamente el equipo de casa logró ponerse al frente en el marcador con un gol de vestidor cortesía de Federico Mancuello al minuto de juego lo cual le daba calma a los dirigidos por Eduardo Arce.

Para los 26’ minutos, Harold Preciado consiguió igualar los cartones, mientras que al 34’ Duvan Vergara le daba la vuelta a la pizarra, sin embargo, el VAR terminó anulando su anotación, por lo que apenas cuatro minutos después Brayan Angulo devolvía la ventaja a la Franja.

Cuando parecía que se iban al descanso con triunfo parcial para los locales, desde los once pasos Preciado marcó su doblete, luego de repetir el cobro de penalti en dos ocasiones, luego de que Jesús Rodríguez se adelantara al momento de atajar.

Para la segunda mitad, Gibran Lajud se convirtió en la figura del encuentro rechazando al menos un par de aproximaciones claras de los camoteros, pero fue hasta el 77’ cuando Juan Brunetta consiguió el tanto de la victoria para Santos que sumó sus primeros puntos del certamen.

(Visited 111 times, 1 visits today)