Pachuca se impone a León y amarra el liderato de la Liga MX

Pachuca se impone a León y amarra el liderato de la Liga MX

Duelo pendiente de la jornada 2 el que se disputó en la cancha del estadio Hidalgo donde los Tuzos del Pachuca recibieron a los Esmeralda de León, equipos de Grupo Pachuca que atraviesan presentes muy distintos.

El partido comenzó con alternancia en el dominio del esférico, pero de a poco los comandados por Guillermo Almada, que se encontraba en la tribuna tras salir expulsado el encuentro anterior, empezaron a buscar el arco rival.

Fue hasta el minuto 12’ luego de una gran jugada de Oussama Idrissi que dejó el balón para Alan Bautista quien en el área chica definió de gran manera para abrir el marcador en favor de los locales.

Para la recta final de la primera mitad, los de Jorge Bava igualaron el trámite del partido, fue así que en un tiro de esquina Fidel Ambriz emparejó la pizarra al 34’ y 6 minutos más tarde Nicolás López aprovechó un error de la defensa para escapar sólo y definir ante la salida de Carlos Moreno.

Desde el inicio del segundo tiempo los Tuzos se fueron en busca de la portería defendida por Rodolfo Cota, pero sería hasta la hora de partido, con una gran jugada individual y un disparo cruzado que Oussama Idrissi devolvería la igualdad en el marcador.

Con el dominio del encuentro, las aproximaciones del conjunto blanquiazul no pararon y fue así que 7 minutos más tarde Erick Sánchez sorprendió con una volea desde afuera del área para devolver la ventaja a su equipo.

En la parte final del encuentro la Fiera quedaría debilitada luego de la expulsión de Gonzalo Napoli tras una dura entrada sobre Alexei Domínguez, por lo que Pachuca logró sobrellevar el trámite del partido sellando su victoria y asegurando el liderato de la clasificación.

(Visited 78 times, 1 visits today)