Dom. Jul 14th, 2024

Con todo el buen inicio de torneo que están teniendo en el Clausura 2024, el conjunto de Pachuca continúa trabajando en la incorporación de refuerzos consiguiendo sumar a Valentín Rodríguez al plantel.

A través de sus redes sociales el conjunto hidalguense confirmó la llegada del uruguayo de 22 años quien llega a préstamo hasta diciembre de 2024 con opción a compra directamente desde Peñarol.

El charrúa se desempeña como lateral izquierdo, sin embargo, cuenta con características ofensivas que le permiten jugar de medio campo hacia adelante teniendo una campaña importante lo que le permitió ser convocado por Marcelo Bielsa a la Selección de Uruguay para el Sudamericano Sub 23.

A lo largo de su paso por el ‘Carbonero’ disputó un total de 68 partidos en los que suma 1 gol y 3 asistencias además de un palmarés que incluye los torneos Clausura 2021, Apertura 2023, el título de liga uruguaya y la Supercopa de Uruguay en 2022.

Será en los próximos días cuando el joven uruguayo arribe a suelo azteca para integrarse al equipo comandado por Guillermo Almada, buscando generar competencia para Alonso Aceves y Ari Conteras, aunque el cuerpo técnico buscará apostar más por su fase ofensiva.

(Visited 129 times, 1 visits today)