Vie. May 24th, 2024

Regresó la actividad en la Liga MX con la jornada 13, misma que dio inicio en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez donde el conjunto de los Bravos le hizo los honores a la escuadra de Pachuca.

El encuentro fue de menos a más, con un equipo hidalguense que tuvo la primera de peligro en los pies de Lucas Di Yorio quien luego de un taconazo de David Terans sacó disparo que el guardameta logró rechazar.

Los de la frontera lograron reaccionar por conducto de Avilés Hurtado, pero Carlos Moreno se convirtió en una muralla evitando la caída de su arco. En la recta final de la primera mitad Alfredo Talavera se convirtió en figura al tapar al menos tres oportunidades claras de la visita.

Para el complemento, los de Diego Mejía mostraron una mejor cara teniendo la oportunidad más clara con Michael Santos quien recibió sólo en el área chica, pero no consiguió sacar un remate con dirección de portería.

Cuando los locales se veían mejor en la cancha, al minuto 68′ una buen balón filtrado de Erick Sánchez, mal rechazado por la defensa fue encontrado por Oussama Idrissi quien con disparo cruzado logró inaugurar el marcador.

La desesperación llegó en el equipo de Juárez, por lo que al 81’, tras una revisión en el VAR llegó la expulsión para Aitor García luego de una dura plancha sobre José Castillo, lo cual fue factor para que el encuentro terminara con los ánimos calientes, sin embargo, los goles ya no aparecieron más, sentenciando el triunfo de Pachuca.

(Visited 95 times, 1 visits today)