Vie. May 24th, 2024

Las acciones de la jornada 13 continuaron en la cancha del estadio Cuauhtémoc donde el conjunto del Puebla se midió ante las Chivas, duelo de equipos que buscaban recomponer el camino en la recta final del torneo regular.

Con un partido muy parejo, pero fue el Rebaño quienes tuvieron la primera de peligro al minuto 19’ con un disparo de Isaac Brizuela que se estampó en el poste, pero fue hasta el 22’, cuando Roberto Alvarado abrió el marcador por la vía penal.

Al finalizar el primer lapso, los dirigidos por Ricardo Carbajal buscaron la reacción en el terreno de juego con un disparo por parte de Diego de Buen que se estrelló en la base del poste.

Para el complemento, la Franja mostró una cara diferente en la cancha con algunas aproximaciones importantes que exigieron a Miguel Jiménez para que fuera factor evitando en par de ocasiones la caída de su portería.

Cuando mejor lucían los locales,  incluso con un gol anulado por fuera de lugar, apareció Ricardo Marín al 72’, bajó un balón al centro del área enfranjada en donde Ronaldo Cisneros consiguió un remate de media tijera que consiguió aumentar la ventaja para los Tapatíos.

Los intentos por parte del equipo de casa fueron en vano, pues Chivas consiguió anular las acciones ofensivas logrando así concretar la victoria como visitante.

(Visited 24 times, 1 visits today)