Lun. Jul 15th, 2024

La actividad de los mexicanos en la UEFA Champions League continuó este día donde Hirving Lozano y el PSV visitaron el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla urgido de una victoria para mantenerse con vida.

El partido comenzó positivamente para los españoles que al minuto 24’ se pusieron al frente con una anotación de Sergio Ramos, mientras que al 40’ conseguían aumentar la ventaja, pero el tanto fue anulado por el VAR.

Para el ‘Chucky’ el partido terminó justo antes del final del primer tiempo pues al 44’, luego de un disparo atajado por Dmitrovic presentó molestias en la pierna derecha, por lo que abandonó el terreno de juego dejando su lugar a Vertessen.

Iniciando el complemento los dirigidos por Diego Alonso consiguieron aumentar la ventaja con una anotación de Youssef En-Nesyri, sin embargo, al 66 la historia cambió con la expulsión de Lucas Ocampos por doble amarilla.

Con la superioridad en el terreno de juego, los de Eindhoven se volcaron al frente consiguiendo el empate con anotaciones de Ismael Saibari al 68’ y un autogol de Nemanja Gudelj a los 81’ de tiempo corrido.

Para el tiempo de compensación, con los neerlandeses asechando el arco rival llegó la voltereta gracias a un tanto de Ricardo Pepi que ponía el 3-2 en favor del PSV que de momento se pone segundo de grupo y se jugará el pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupos.

(Visited 33 times, 1 visits today)