Mar. Feb 27th, 2024

En la cancha del estadio Cuauhtémoc se vivió el primer capítulo de los cuartos de final entre Puebla y Tigres, una de las llaves que en el papel tenía cierta desventaja, luego del torneo regular realizado por los felinos.

Al inicio del encuentro el trámite fue muy parejo, pues ambas escuadras lograban neutralizarse en medio campo, fue casi hasta el final de la primera mitad, al 38’ en un tiro de esquina cuando Sebastián Córdova abrió el marcador con remate de cabeza.

Cuando parecía que los de Robert Dante Siboldi se iban con la ventaja al descanso apareció Guillermo Martínez para mandar al fondo un pase milimétrico de Kevin Velásco para igualar la pizarra.

Iniciando el segundo tiempo, la Franja se fue al frente en busca de la voltereta, misma que consiguió al minuto 49’ por conducto de Sebastián Olmedo que aprovechó una mala salida de Nahuel Guzmán.

Los poblanos se veían mejor en el terreno de juego, pero al 75’ Raymundo Fulgencio sacó un disparo al ángulo que dejó sin oportunidad al guardameta para devolver la igualdad en el marcador.

A pesar de esto, Puebla continuó buscando el arco rival ante unos felinos que lograron cerrar sus líneas para mantener el empate 2-2 que les permite llegar con tranquilidad a la vuelta en el Universitario.

(Visited 36 times, 1 visits today)