Dom. Mar 3rd, 2024

A 3 días de que comience el Clausura 2023 en la Liga MX Femenil, el Puebla Femenil hizo oficial la incorporación de 7 refuerzos en su plantel, 7 jóvenes Mexicanas quienes buscarán obtener minutos en la plantilla de Pablo Luna.

Primeramente en la ofensiva se incorporan Priscila Gaitán, proveniente de Mazatlán y con paso previo por Cruz Azul, Pachuca Femenil, así como Nelly Alemán, delantera 18 años que militó en Pumas.

Así mismo, en la zona ofensiva se incorporan Daniela Auza ex jugadora de Gallos Femenil, FC Juárez y la Máquina, junto a Marisol Luna y Ximena Moreno quienes tuvieron paso por Xolos Femenil y Atlas Femenil, respectivamente.

Por otra parte, desde la frontera se suma Paola Espino, con amplia experiencia en el fútbol mexicano, pues también ha militado por América, Querétaro y Cruz Azul, así como Liliana Sánchez, defensa que recién jugó para León Femenil.

La escuadra de Puebla Femenil comienza su camino en el próximo torneo enfrentando a Rayadas de Monterrey en el estadio Cuauhtémoc.

(Visited 190 times, 1 visits today)