Dom. Abr 14th, 2024

En la cancha del estadio Cuauhtémoc se disputó la jornada 13 de la Liga MX Femenil con la visita de las Tuzas del Pachuca a las Enfranjadas del Puebla en punto de las 12 del mediodía, ambas plantillas buscando llevarse los tres puntos.

Dicho encuentro comenzó muy parejo, aunque de a poco las dirigidas por Juan Carlos Cacho se hicieron dueñas del balón, sin embargo, apenas al minuto 8 ‘las locales lograron ponerse en ventaja gracias a un tanto de Daniela Auza.

Con la desventaja en el marcador, las Tuzas buscaron por todos los medios igualar la pizarra, primero con un disparo de Selene Cortés que se estrelló en el travesaño y posteriormente un gol de Karla Nieto que fue anulado por fuera de lugar.

Iniciando la segunda mitad, rápidamente las hidalguenses buscaron el arco rival, pero fue hasta el 52’ cuando Jenni Hermoso encontró un rebote y mandó el balón al fondo de la portería.

Para la recta final del partido, Pachuca Femenil continuó con los embates sobre el arco local, pero Karla Morales se convirtió en la heroína del encuentro dejando su arco sin más anotaciones y sentenciando el empate para Puebla por un gol.

(Visited 72 times, 1 visits today)