Puebla Femenil y Chivas Femenil reparten puntos en el Cuauhtémoc

Puebla Femenil y Chivas Femenil reparten puntos en el Cuauhtémoc

La jornada 5 del Clausura 2024 se disputó en la Angelópolis, entre Puebla y Chivasen donde el marcador de uno a uno reflejó cuan disputado estuvo el duelo.

Los primeros momentos del encuentro fueron de tanteo, en donde el rebaño salió con mayor y buena intensidad ante el predominio rojiblanco en las gradas. Puebla cubría los espacios con firmeza e inteligencia, así que la única instancia que encontró Montero fue un disparo lejano al 16’ en el que Morales sacó con un manotazo importante.

El equipo visitante estuvo tan entretenido por adelantarse que se abrió demasiado, a tal grado que una cabalgata poblana fue finalizada por Solorzano que traía ganas de presentarse en el marcador, pero ahora Félix al 28’ demostró de lo que es capaz con un paradón. La sensación era que, a pesar de un posible susto, el Guadalajara rompería con el cero, pero ni Cervantes, ni Jaramillo, ni mucho menos Iturbidejula cual lo intentó al por mayor.

En la segunda mitad, el chiverio exhibió su oportuna pegada apenas a los dos minutos de la reanudación, Iturbide le puso moño al balón para regalarle una asistencia que no dudo en convertir Iturbide. Sin embargo, la alegría tuvo corta duración, y sucedió cuando nadie esperaba nada, porque en el 52’, Solorzano armó sola una jugada épica, quitándose de encima la marca, y ejecutando un golazo de alta categoría que se hizo más vistoso con el vuelo de la arquera tapatía.

Con un medio campo roto, ambos cuadros dieron un intercambio campal de llegadas en donde las locales pudieron cobrar la venganza de años recientes, como otra chance que dio la ‘30’ de la franja, quien estrellaba en el palo su tiro. También las visitantes se acercaron al gane, pero Morales vibró más y rescató el empate final.

(Visited 55 times, 1 visits today)