Rayadas aplasta a Cruz Azul en casa

Rayadas aplasta a Cruz Azul en casa

De la mano de Merel van Dongen y Ana Lucía Martínez, las Rayadas le ganaron con autoridad 5-0 a un Cruz Azul que pareciera no tener pies ni cabeza. La neerlandesa llegó a reforzar la zaga defensiva de Monterrey, nadie iba a esperar que anotara 3 goles en una misma noche.
El primer gol de la defensora neerlandesa surgió de un disparo a media distancia. Pero a media distancia entre la media luna y la media cancha. Con su pierna zurda colocó un auténtico balazo a los 14′ en la portería de Leticia Rodrigues.
Once minutos después, Ana Lucía Martínez se hizo presente en el marcador tras una definición a la escuadra baja de Rodrigues luego de un gran pase filtrado.
Cruz Azul fue ampliamente inferior durante todo el partido. Llegó a tener el balón por momentos, pero las locales tuvieron la contundencia de su lado.
Antes de que terminara la primera parte, «AnaLu» sentenció el inicio de la goleada con un auténtico gol de fantasía, luego de realizarle un disparo de sombrero a la guardameta brasileña que marcaría su doblete.
El segundo gol de la noche de Van Dongen llegó a los 55′ de juego. Se encontró con un rebote posterior a un tiro de esquina, y ahora, con pierna derecha, mandó el balón a las redes celestes.
El hat trick de la zaguera, que llegó para reforzar la defensa de Rayadas este torneo, se concretó al 76′ tras un nuevo disparo con toda la serenidad en su pierna izquierda a la escuadra superior izquierda del arco de Rodrigues.
Así finalizó el show de las lideresas momentáneas del torneo y la tragedia para un Cruz Azul que se encuentra en la penúltima posición y que no ha encontrado solidez a lo largo del inicio del certamen ni en lo que tenían, ni en refuerzos como Leticia Rodrigues

(Visited 43 times, 1 visits today)