León Femenil hace la hazaña ante América

León Femenil hace la hazaña ante América

La tarde de este viernes continuó la actividad correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Mx Femenil. En el Estadio Azteca, América recibió a León. Las locales buscaban mantener su buena racha jugando como locales, mientras que las esmeraldas querían sumar su segunda victoria en calidad de visitantes y lo consiguieron tras derrotar 1-2 a las Águilas con anotaciones de Ruth Bravo y Mayalu Rausch, por parte de las locales convirtió Katty Martínez.

Desde el inicio del partido, las dirigidas por Ángel Villacampa se fueron al frente con un gol tempranero de Katty Martínez anotó el 1-0. Tras esa anotación, las azulcremas tenían el control de la redonda y buscaron ampliar su ventaja, pero no lo consiguieron.

Por su parte, las dirigidas por Alejandro Cota hicieron un gran trabajo defensivo para evitar que América les hiciera más daño, sobre todo destaca la acción de Fedra Cota quien estuvo atenta a los disparos de las águilas. Los primeros 45’ finalizaron 1-0 a favor de las locales.

Para la parte complementaria, León empató el electrónico con anotación de Ruth Bravo quien remató la redonda dentro del área. Tras el empate parcial, ambas escuadras buscaron romper la igualada en el marcador. Fue hasta el 81’ que Mayalu Rausch sentenció el partido a favor de las esmeraldas.

No hubo para más y León venció por primera vez a América en el Azteca.

(Visited 55 times, 1 visits today)