Pachuca Femenil remonta y golea a Gallos Femenil

Pachuca Femenil remonta y golea a Gallos Femenil

La cancha del estadio Hidalgo fue testigo de un gran partido donde las Tuzas del Pachuca quienes le hicieron los honores al conjunto de Gallos Femenil, equipos que llegaban con par de victorias en la jornada anterior.

Durante los primeros minutos las dirigidas por Oscar Torres se vieron superiores en el terreno de juego, teniendo un par de aproximaciones en los pies de Cata Usme, sin embargo, el balón se fue apenas por un costado del arco.

Al minuto 22’ un error a balón parado por la defensa local fue aprovechado por Jazmín Enrigue para rematar sola frente a la guardameta y abrir el marcador. Con esta ventaja, Marta Alemani se convirtió en figura evitando la caída de su portería.

Para el inicio del complemento las Tuzas se volcaron al frente en busca del empate y fue así que Destinee Manzo apareció por el centro para anticipar a las defensas y colocar el empate en la pizarra al 57’.

Con la insistencia sobre el arco queretano continuó y fue así que diez minutos más tarde Yanin Madrid ganó por aire en tiro de esquina para darle la vuelta al marcador, poniendo en ventaja a las de casa.

En la recta final del encuentro, Pachuca Femenil aprovechó los espacios dejados por la visita y un disparo al ángulo por parte de Mónica Ocampo y Alice Soto cerrando a segundo poste sentenciaron la goleada 4-1 en favor de las de casa.

(Visited 66 times, 1 visits today)