Sáb. Jul 13th, 2024

La escuadra del América recibió esta noche a la Franja del Puebla en el estadio Azteca en partido correspondiente de la jornada 3 del torneo Clausura 2023.

Los de Coapa pusieron el ritmo del juego desde el primer minuto, pero el equipo visitante se mostró cómodo ante el ritmo de juego realizando varios contragolpes los cuales fueron capaces de llegar al arco rival, y fue al minuto 3 cuándo Facundo Waller lanzó un centro al corazón del área para que Luis García rematara, pero la defensa alcanzó a tapar.

Al 5’ marcaban penal de Gustavo Ferrareis le rebotó en la mano y marcaban la pena máxima, pero el VAR al final decidió que no. Para la media hora de partido, la Franja se descontroló y América se ponía arriba en el marcador, luego de varios rebotes Henry Martin mandó a guardar el esférico; se acababa la primera parte y los de la capital lo ganaba por la mínima.

Para la parte complementaria Gastón Silva marcaba el gol del empate, al 67 las águilas Alejandro Zendejas ponía el gol de la ventaja, ya para los minutos finales del encuentro puebla intentó una última jugada y fue al 75 cuando logró sacar un punto gracias a una jugada de Emmanuel Gularte. Con este resultado los dirigidos por Fernando Ortiz llevan 2 empates consecutivos.

(Visited 20 times, 1 visits today)