Jue. Feb 22nd, 2024

Los Rayados del Monterrey reciben al Atlético de San Luis en una tarde para que la familia regiomontana disfrute de buen futbol en el Estadio BBVA por la Jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Antes del silbatazo inicial, el conjunto ‘Albiazul’ reconoce al arquero Marcelo Barovero por llegar a 200 partidos en la Liga MX, así mismo su director técnico; Víctor Manuel Vucetich alcanza la cifra de 1,000 partidos dirigidos en Primera División.

Inicia el partido en la Sultana del Norte y los Rayados se proyectan al ataque, por el sector derecho llega Germán Berterame que asiste en el centro del área a Rogelio Funes Mori que de primera intención vence a Marcelo Barovero para el 1-0.

Al minuto 17, vuelve a aparecer Funes Mori pero ahora gracias a Jesús Gallardo que roba un esférico que parecía controlado por la zaga potosina, Gallardo deja solo al ‘Mellizo’ que escribe el 2-0 para Monterrey.

Se vuelven acercar los locales con una jugada de peligro de Berterame al minuto 31, sin embargo, termina por no concretarse.

Llega el 60’ y finalmente la escuadra visitante despierta y acorta la distancia con un gran recorte del brasileño Leo Bonatini que coloca su disparo a segundo poste imposible para Esteban Andrada.

Seis minutos después de haber reducido la diferencia, San Luis pierde la marca y permite que Luis Romo tire hacia el arco, intento que va directo al travesaño y la redonda le queda a Rogelio que cabecea para el tercero en su cuenta y para sentenciar el triunfo Rayado.

Con este resultado, Rayados llega a 6 unidades, mientras que, San Luis se queda con 4 puntos en su primer descalabro del torneo.

(Visited 32 times, 1 visits today)