Sáb. Abr 20th, 2024

Luego de perder a su referente en el ataque, la directiva de Pachuca trabaja en buscar al sustituto de cara al recién iniciado Clausura 2023, así como su participación en la CONCACAF Liga de Campeones, por lo que buscando rejuvenecer la plantilla suman al juvenil Leo Flores.

Mediante un emotivo video, recordando las palabras de André-pierre Gignac reconociendo el trabajo en fuerzas básicas, el club hidalguense realizó la presentación del delantero de 19 años, quien llega proveniente de los Tigres.

Con un gran paso por divisiones inferiores del conjunto de Nuevo León, registra un total de 60 goles desde la categoría Sub 13 hasta la Sub 20, se desempeña como un ‘9’ natural que goza de buen juego aéreo, además de buena definición y sabe jugar como poste, lo cual le permitió debutar ya en Liga MX.

La llegada de Leo Flores a los Tuzos es en calidad de préstamo por un año buscando ganarse un lugar en el plantel comandado por Guillermo Almada, quien aún insiste por la llegada de Federico Viñas, además de una opción más desde Sudamérica.

(Visited 184 times, 1 visits today)