Jue. Abr 18th, 2024

Duelo de mexicanos encumbró la jornada 19 de la Serie A, el Salernitana de Guillermo Ochoa le hizo los honores al equipo que ocupa el primer lugar de la clasificación: al Napoli de Hirving Lozano, todo esto en el Estadio Arechi en donde los dirigidos por Luciano Spalletti consiguieron un triunfo más. 

Por primera vez en sus respectivas carreras, los seleccionados mexicanos se vieron las caras pero ahora sin compartir vestidor siendo más atractivo el hecho de que ambos futbolistas saltaron al campo desde el arranque, con la sorpresa de que el delantero mexicano regresaba a la titularidad después de varias semanas de estar relegado en el banquillo.

El canterano estuvo fungiendo como organizador nato por las bandas, mientras que el guardameta trataba de algo que no pudieron hacer en el agregado de la primera mitad (45+3), ya que Di Lorenzo batió con fuerza al cuadro granate en medio de un claro comisión por parte de la escuadra que comanda la competencia.

No obstante, el marcador no se quedaría de esta forma, puesto que al regresar de los vestidores, Osimhen decretó el resultado final, en un cotejo en el que Ochoa lo jugó completo respondiendo adecuadamente en los que fue agobiado, y Lozano apareció hasta el 86’ cuando fue reemplazado por Politano teniendo una actuación regular.

Tras este partido, la escuadra del veterano portero se queda en la posición 16 con 18 puntos, a 4 de los puestos del descenso y 2 de su más cercano perseguidor, por su parte, Napoli se aleja del Milán con 50 unidades (a 12 de los rossoneri), en la primera vuelta de la temporada. 

(Visited 38 times, 1 visits today)