Jue. Abr 18th, 2024

En menos de un minuto, La Franja ya lo iba ganando. Apenas a los 19 segundos, y tras una serie de errores del conjunto felino, Martín Barragán saca un zurdazo para vencer el arco de Nahuel Guzmán y abrir el marcador.

Los locales seguían al frente y, al 14′, llegaría el segundo gol por conducto de Barragán, mismo que fue anulado por una supuesta posición adelantada que se revisó en el VAR.

Antes de la media hora del encuentro, ahora sí, llegó el segundo gol de los poblanos. Nahuel Guzmán salió mal dentro su área, esto lo aprovecharon los locales y luego de varios remates, Martín Barragán la mandó a guardar con un remate de cabeza para incrementar la ventaja.

Antes de que finalizara la primera mitad, llegó el descuento. Después de un tiro de esquina, el defensor Samir Caetano remató de cabeza para darle esperanza a los universitarios y anotar su segundo gol con Tigres.

Al 56′, la visita se salvó del tercer gol. Tras de un rechace de Guzmán, Omar Fernández remató cerca del área chica, pero su disparo dio en el poste izquierdo del arquero argentino.

La U de Nuevo León terminó cotejo con nueve jugadores dentro del terreno de juego, esto por las expulsiones de Luis Quiñones (doble amonestación) y Florian Thauvin, quien ingresó de cambio en la segunda mitad y vio el cartón rojo por una agresión.

Con este resultado, el equipo de Nicolás Larcamón llega a 19 puntos para romper una racha de 13 partidos sin conocer la victoria. Por su parte, los comandados por Miguel Herrera se mantienen en cuarto lugar general con 27 unidades.

(Visited 38 times, 1 visits today)