Sáb. Abr 20th, 2024

Tarde de fútbol en Ciudad Universitaria donde Pumas Femenil le hizo los honores al conjunto de León Femenil, equipos que a mitad de torneo buscan mantenerse peleando por los primeros puestos de la clasificación.

Al inicio del encuentro las dos escuadras mostraron resistencia en medio campo, aunque de a poco las del bajío consiguieron mostrarse mejor en el terreno de juego principalmente por conducto de Mariazinha quien tuvo un par de oportunidades.

Sería hasta el minuto 25’, luego de un error en salida por parte de la guardameta felina cuando Yashira Barrientos aprovechó con un remate a segundo poste para mandar el balón al terreno de juego.

Para la segunda mitad, las dirigidas por Jonathan Lezcano mostraron una mejor cara en la cancha, por lo que apenas al minuto de juego, Aerial Chavarin hizo una buena jugada individual que dejó a Paola Chavero sola y con potente disparo igualó la pizarra.

La motivación llegó para las universitarias quienes al 49’ consiguieron una pena máxima tras una falta de Renatta Cota sobre Dessirée Monsiváis quien desde los once pasos hizo efectivo el cobro y le dio la vuelta al marcador.

El resto del encuentro fue controlado por Pumas Femenil quienes terminaron sufriendo en el agregado con un disparo cruzado de Lucero Cuevas que Melany Villeda resolvió de gran manera para concretar la victoria de su equipo.

(Visited 45 times, 1 visits today)