Jue. May 23rd, 2024

En la cancha del estadio Cuauhtémoc la escuadra de Puebla le hizo los honores a los Pumas de la UNAM, duelo en donde el equipo local llegaba con una buena racha de seis partidos sin caer en casa ante los universitarios.

Rápidamente la Franja buscó inquietar el arco auriazul, sin embargo, serían los de Antonio Mohamed quienes muy temprano se pusieron al frente en el marcador con un cobro de penal por parte de César Huerta al minuto 8’ de juego.

Posteriormente, los locales buscaron reaccionar teniendo un par de oportunidades en los pies de Kevin Velasco y Gustavo Ferrareis, pero Julio González estuvo atento para rechazar los remates en el fondo del arco.

Cuando mejor se veían los camoteros, una nueva mano dentro del área provocó una pena máxima en contra, misma que el ‘Chino’ Huerta una vez más hizo efectiva logrando aumentar la ventaja en la pizarra.

Todavía en los últimos minutos Ignacio Dinenno tuvo la opción de ampliar el marcador, sin embargo, no tuvo claridad en su remate decretando así el triunfo de 2-0 en favor de Pumas que termina con la mala racha en esta cancha.

(Visited 85 times, 1 visits today)