Sáb. Abr 20th, 2024

En el cierre de la temporada regular de la Liga MX comienzan a definirse los equipos que estarán en la fase final del torneo, así como quienes comienzan a terminar su participación, entre los que destaca la escuadra de Querétaro.

A pesar del repunte que han tenido los dirigidos por Mauro Gerk, mismo que les ha permitido instalarse en los puestos de repechaje, el conjunto queretano no podrá disputar la fase final del certamen al quedarse en el último puesto de la tabla porcentual.

El empate sin goles del pasado domingo ante los Tigres condenó a los Gallos a mantenerse en el último lugar de la tabla del “descenso” con apenas 92 unidades, a 7 del penúltimo lugar con sólo 6 puntos por disputarse, razón por la cual deberán pagar la multa de 80 millones de pesos.

Cabe mencionar que actualmente Querétaro se encuentra en la posición 13 de la tabla general, empatado en 17 puntos con el lugar 12, pero de acuerdo al reglamento, en caso de sumar puntos en sus últimos dos partidos que le permitan escalar posiciones no podrán disputar la antesala de la fiesta grande.

(Visited 139 times, 1 visits today)