Mar. Jun 25th, 2024

Pésima noticia para Erick Gutiérrez y el PSV Eindhoven, ya que, tras superar al Mónaco en la ronda anterior de la UEFA Champions League, con un gol para el recuerdo del mexicano, esta vez tocó sortear el compromiso de vuelta ante el Rangers de Escocia después de igualar previamente 2 a 2 goles en Glasgow.

El escenario era perfecto para colarse al torneo que reúne a los mejores 32 del viejo continente, sin embargo, un estrepitoso y grave error provocado por un mal manejo de pelota entre los defensas Ramalho y Obispo, privó dramáticamente a los rojiblancos de jugar este certamen por décimo ocasión en su historia.

Por otro lado, el mediocentro azteca arrancó el encuentro partiendo desde la oncena titular que mandó Ruud van Nistelrooy teniendo una labor discreta, aunque, hacia la segunda parte gozó de una inmejorable oportunidad para abrir el marcador, no obstante, todo terminó en fuera de lugar, y al cabo de unos minutos el Gutiérrez Galaviz abandonó el partido al 62’.

Es de esta manera que el cuadro que ‘los Gers’, regresan a la UEFA Champions League luego de diez años de ausencia, y conocerán su suerte en el sorteo que se desarrollará el próximo 25 de agosto en donde partirán en el ‘bombo 4’; mientras que PSV tendrán que conformarse con disputar la UEFA Europa League como consolación.

La escuadra neerlandesa se quedará con las ganas de disputar la edición 2022/23 del máximo campeonato europeo por cuarto año consecutivo.

(Visited 32 times, 1 visits today)