Sáb. Abr 20th, 2024

Las buenas noticias comienzan a llegar para Raúl Jiménez quien luego de que parecía empezaba a perder minutos, nuevamente ha sido considerado por Julen Lopetegui arrancando de inicio con Wolverhampton en partido de la FA Cup.

Con el estadio de Anfield como escenario, el rival en turno fue Liverpool quienes no atravesaban su mejor momento, clara muestra fue el error de Alisson Becker que le costó el primer gol en contra cortesía de Goncalo Guedes al minuto 26’.

Teniendo la ventaja en el marcador, el equipo del delantero mexicano logró asentarse mejor en el terreno de juego, pero en la última jugada del primer tiempo Darwin Núñez conseguía igualar el marcador.

Inmediatamente al iniciar la parte complementaria Mohamed Salah se hizo presente para darle la vuelta a la pizarra. Por su parte, el canterano del América dejó el terreno de juego al 63’ dejando su lugar a Matheus Cunha.

Cuanto todo parecía perdido, Hwang Hee-chan logró colocar de nuevo la igualdad en el marcador y de esta manera Wolverhampton mandaba el partido a replay que se disputará en el Molineux.

(Visited 24 times, 1 visits today)