Sáb. Abr 20th, 2024

Después de que las regiomontanas no tuvieran un gran arranque de torneo en la jornada 1; Rayadas venció de manera contundente a León en el Gigante de acero, partido correspondiente a la fecha dos de la Apertura 2023.

En punto de las 21:00 horas dio inicio el encuentro con un ambiente eufórico por parte de la afición local que se dio cita en el recinto ubicado en Guadalupe, Nuevo León.

A los 14 segundos Christina Burkenroad se metió al área entre las defensoras de León ycon un zapatazo abrió el marcador.

Al minuto 2’ en un descuido en la parte baja del cuadro visitante, la nigeriana Chinwendu Ihezuo aprovechó para tomar el balón y pegarle de larga distancia marcando el 2-0.

Nuevamente con los errores de la Fiera, al 11’ Christina Marie ‘Burky’ interceptó un pase cerca del área rival y colgó el esférico en el fondo de la red.

Al minuto 40’ Diana García recibió el balón en un trazo largo por parte de la saga defensiva, controló y tocó para el lado derecho dónde se encontraba Carlee Giammona, quien a dos toques marcó el 4-0.

En la recta final del primer tiempo, C. Burkenroad al 44’  logró su ‘hat-trick’ tras recibir un pase filtrado, el cual recibió y superó a la guardameta  para quedar sola ante los tres palos.

En el segundo complemento bajó la intensidad albiazul, sin embargo, en los últimos minutos la delantera estadounidense aprovechó un rebote en zona de peligro y concretó nuevamente para el 6-0, el cuarto de sus botines.

La escuadra regiomontana cerró con broche de oro la noche tras colgar el 7-0 por parte de Myra Delgadillo, quien se estrenó con gol en su debut con las Rayadas.

Culminó el encuentro con una goleada, Alejandro Corona tendrá que modificar sus piezas para levantarse y enfrentar a Querétaro en la jornada 3. Mientras que Eva Espejo buscará seguir en la senda de la victoria ante el Puebla en el siguiente compromiso.

(Visited 125 times, 1 visits today)