Sáb. Abr 20th, 2024

Comienzan los movimientos en los equipos de la Liga MX Femenil, donde la escuadra de Rayadas busca armar un plantel aún más competitivo que les permita regresar a los primeros puestos, por lo cual han anunciado sus dos primeros fichajes, Jermaine Seopeosenwe y Pamela Tajonar.

En primera instancia, el equipo dirigido por Eva Espejo confirmó la llegada de la delantera sudafricana proveniente de FC Juárez Femenil, equipo que justo hace un año la fichó para su primera incursión en el fútbol mexicano:

A lo largo de su paso por las Bravas, Seopeosenwe disputó un total de 24 partidos en los cuales marcó 7 goles, siendo una referente del equipo. Ficha con Monterrey un contrato que la vincula por las próximas 4 temporadas.

Por otra parte, luego de no poder fichar a Estheffany Barreras de Pachuca, el equipo regio apostó por la experimentada Pamela Tajonar, quien llega desde el fútbol de Escocia:

Con 38 años de edad, la guardameta cuenta con una amplia experiencia en el balompié europeo militando en equipos como Barcelona Femenino, Logroño, Villarreal, Sevilla y su último equipo, Celtic FC, donde se consagró campeona de la Scottish Women’s Cup.

(Visited 65 times, 1 visits today)