La Jornada 6 del Apertura 2024 tuvo un interesante platillo en su menú en el que las Rayadas de Monterrey lograron imponerse con un gol tempranero de Tanna Sánchez en su visita a Juárez.
Solo fueron 120 segundos los que el marcador duraría en calma, ya que al 2’ de juego, Tanna Sánchez se encargaría de adelantar a las regias aplicando un testarazo fulminante tras un toque de cabeza previo con el que batía a Morales.
Aunque el gol pudo representar un duro golpe a la moral de las bravas, la realidad es que vivirían sus mejores momentos a raíz de este como el impacto de Kaci en el 11’ que rozó el travesaño, o las ocasiones en que Casarez intentó conciliar el encuentro como lo fue en su inicio con un fútbol agresivo que provocó varias amonestaciones de las verdes antes del descanso.
Volvía a rodar el balón donde las fronterizas, desde el arranque, se quedaron a centímetros de cantar la igualdad cuando Chylufia le pegaba al metal tras el minuto 50’. No obstante, a la hora de partido, a Morales le tocaría hacer lo suyo con una estupenda atajada que repetiría una vez más en el 79’ para mantener vivas aún las esperanzas.
El compromiso fue yéndose a la instancia que querían las visitantes, aunque no esperaban el susto de la capitana de las locales al 86’ y otro de la ex Monsiváis al 89’ que sacaron uno que otro suspiro por lo cerca que fue.
Sin embargo, a pesar de la lucha de las dirigidas por Oscar Fernández, el solitario gol inicial marcó la diferencia con la que Rayadas consigue sumar su quinto triunfo en el torneo.