Mar. Jun 25th, 2024

Las Rayadas del Monterrey visitan al Club Puebla Femenil en el Estadio Cuauhtémoc en el encuentro que significa el primer partido del 2023, en la primera semana de un año nuevo ambas escuadras buscan conseguir los primeros 3 puntos del torneo.

El conjunto local cuenta con siete incorporaciones; Norma Gaitán, Nelly Alemán, Paola Espino, Daniela Auza, Marisol Luna, Liliana Sánchez y Ximena Moreno. Por otro lado, las visitantes solo cuentan con el regreso de Karol Bernal tras finalizar su préstamo con Chivas Femenil.

El enfrentamiento comienza con algunos errores de las ‘Albiazules’, al minuto 10 perdieron el esférico al darle un pase a Priscila Gaitán que no logra aprovechar la oportunidad de abrir temprano el marcador.

Minuto después de la falla de las Enfranjadas llega la falla del cuadro de Eva Espejo, Daniela Solís por izquierda asiste a Barbara Olivieri que no hace buen contacto con la redonda y la manda a un costado de la arquera Karla Morales.

El resto del primer lapso tuvo una buena actuación Morales al no permitir que su arco sufra daño por las llegadas del Monterrey.

Los cambios en la segunda mitad fueron la solución para la timonel Rayada, con el ingreso de Christina Burkenroad y Aylin Avilez en la zona ofensiva se mostró una mejora en el campo al desaparecer la presencia que había tenido Puebla.

Al minuto 83, ‘Burky’ vuelve a su olfato de goleadora y llega a segundo poste para vencer a Karla y registrar el primer tanto a favor de Rayadas. Seis minutos después Aylin conduce el balón y con un tiro ligeramente desviado sentencia el 2-0 para finalizar el partido.

Con este resultado, Rayadas suma sus primeras 3 unidades en el Clausura 2023, y las Camoteras buscaran una segunda oportunidad en el siguiente duelo.

(Visited 36 times, 1 visits today)