Rayadas y Tigres repartieron puntos en el BBVA

Rayadas y Tigres repartieron puntos en el BBVA

La noche de este viernes dio inicio la actividad correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga Femenil Mx. En el Estadio BBVAMonterrey recibió a Tigres para disputar una edición más del clásico regio. Ambas escuadras buscaban el triunfo, pero el balón no entró a ninguna portería y el resultado fue un empate a cero.

Durante la primera mitad, ambas escuadras generaron su mayor juego en media cancha y las oportunidades de gol que tuvieron no terminaban en el fondo de la portería.

Al 33′, Tigres tuvo la oportunidad de romper la paridad en el electrónico cuando la árbitra central marcó penal y Stephany Mayor lo cobró, pero la esférica fue detenida por Pamela Tajonar. En el resto de los minutos, Monterrey fue quien más llegadas a la portería rival generó.

Para la parte complementaria, el duelo se mantuvo igual, los dos equipos buscando llegadas, pero el gol no llegaba. Fue hasta los minutos finales que las emociones estuvieron a flor de piel con un ir y venir constante en el área de Cecilia Santiago y Pamela Tajonar, pero el balón se negó a entrar a la meta ya que las defensas también hicieron su trabajo y evitaron un gol.

De esta manera, ambos equipos repartieron puntos tras el 0-0.

(Visited 46 times, 1 visits today)