Pumas Femenil consigue goleada sobre Cruz Azul

Pumas Femenil consigue goleada sobre Cruz Azul

Clásico medio día de fútbol en Ciudad Universitaria donde Pumas Femenil le hizo los honores al conjunto de Cruz Azul Femenil, quienes no han tenido un buen torneo un buen torneo en lo que va del Clausura 2024.

Muy temprano en el partido las universitarias conseguirían irse al frente en el marcador, apenas al minuto 3’ gracias a una gran escapada por parte de Deneisha Blackwood que disparó y finalmente Jennifer Amaro terminaría enviando el balón al fondo de su propia puerta.

La reacción de la Máquina llegaría 20 minutos más tarde luego de una buena definición de Ana García, sin embargo, la felicidad duró poco pues al 28’ María Peraza devolvería la ventaja universitaria con gol en propia puerta.

Casi al finalizar la primera mitad las auriazules consiguieron el tercero en los pies de Aerial Chavarín, pero se quedarían en inferioridad numérica luego de que Blackwood recibiera su segundo cartón amarillo del encuentro.

Para el complemento las comandadas por Julio Cevada buscaron aprovechar la ventaja en el terreno de juego por lo que al 49’ Ximena Ríos apareció sola por banda izquierda y con potente disparo acortó la ventaja de la visita.

A pesar de jugar con una menos, Pumas Femenil fueron quienes lograron aprovechar las desatenciones defensivas de las celestes por lo que el doblete de Chavarín sentenció el triunfo por 4-2 para las locales.

(Visited 44 times, 1 visits today)