Dom. Jul 14th, 2024

La cancha del estadio Hidalgo recibió el regreso a la actividad de las Tuzas de Pachuca quienes recibieron al conjunto de Toluca Femenil que llegaban motivadas tras par de victorias en casa, además de goleada frente a San Luis.

Muy temprano en el partido llegó la polémica pues a los 14 segundos Yirleidys Minota sacó un tiro centro que Kayla Thompson no pudo contener de buena manera ingresando con el balón a la portería, sin embargo, ni la abanderada ni la central validaron la anotación.

A pesar de esto las hidalguenses continuaron buscando el arco rival y fue así que en dos minutos Chinwendu Ihezuo conseguiría un doblete que le daba tranquilidad a las locales apenas a los 6’ de acción.

De a poco las Diablas consiguieron emparejar el trámite del partido con aproximaciones que Esthefanny Barreras consiguió contener de gran manera, además de una clara oportunidad que Michaela Abam no pudo capitalizar.

Para el complemento, al minuto 56’ Charlyn Corral apareció sola a segundo poste para cerrar la pinza y conseguir el tercero de la noche para las comandadas por Oscar Torres.

En la recta final del encuentro la intensidad por parte de ambas escuadras, pero sería en la compensación cuando Yirleidys Minota sorprendió con un tiro de larga distancia que pegó en el travesaño y posteriormente en la espalda de la guardameta para sentenciar el 4-0 en favor de Pachuca que se mantiene peleando los primeros puestos de la clasificación.

(Visited 35 times, 1 visits today)