Lun. Jul 15th, 2024

Poco a poco el nuevo Mundial de Clubes comienza a tomar forma y se han definido los primeros invitados al certamen que entrará en vigor en el año 2025 entre los que destaca el conjunto de Rayados de Monterrey.

Fue así que FIFA confirmó el torneo que tendrá un total de 32 participantes de los cuales, dentro de CONCACAF asistirán los ganadores de las ediciones 2021, 2022, 2023 y 2024, recordando que el último monarca de la Liga de Campeones de CONCACAF es Seattle Sounders.

Por su parte, Rayados levantó el título en 2021, lo cual lo hace acreedor a un boleto más, dejando libres los dos que otorgarán las ediciones y 2024 donde Pachuca es el equipo con mayores oportunidades, ya que disputarán ambos años el torneo.

Otros equipos invitados son Real Madrid y Chelsea por Europa, Flamengo y Palmeiras por Sudamérica, Wydad Casablanca y Al Ahly por África y Al Hilal por Asia, a la espera de conocer la cede que otorgará un lugar más quedando repartidos de la siguiente manera: 12 cupos para UEFA, 6 para CONMEBOL, 4 para CONCACAF, 4 para AFC, 4 para CAF, 1 para OFC y el ya mencionado anfitrión.

(Visited 32 times, 1 visits today)