Jue. Feb 29th, 2024

Los Rayados del Monterrey visitan al conjunto del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc con el objetivo de continuar con el paso perfecto que han tenido en las anteriores 2 Jornadas del futbol mexicano en el Clausura 2023.

El futbolista de Rayados, Alfonso González en este encuentro cumple 200 partidos jugados con la camiseta del Monterrey.

El árbitro central Jesús López da el silbatazo inicial y ambos equipos buscan hacerle daño a la portería contraria, el conjunto local comienza a presionar con proyecciones ofensivas de Facundo Waller y Martín Barragán.

Al minuto 19, Rodrigo Aguirre saca un disparo que alerta a la zaga poblana y al arquero Antony Silva.

Tras un error de Esteban Andrada y su línea defensiva, Federico Mancuello toma el esférico y aprovecha la equivocación para abrir el marcador antes del descanso, al minuto 44 del partido.

En el segundo tiempo, la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich comienza a despertar y al minuto 64, Alfonso González se acomoda en un tiro de libre fuera del área y con una zurda potente vence a Silva para emparejar el marcador.

‘Poncho’ González llega a 33 goles en la Liga BBVA MX y en un día especial como a sus 200 partidos realiza un gol muy llamativo para la afición al futbol.

La ‘Pandilla’ con sus individualidades consigue resolver el duelo, antes de salir de cambio Rodrigo Aguirre le pega a la número 5 siendo una anotación pegada al poste de Antony para el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Rayados se coloca momentáneamente como líder general de la competencia con 9 unidades, mientras que, Puebla se mantiene con 4 puntos de 9 posibles.

(Visited 58 times, 1 visits today)