Dom. Jul 14th, 2024

Terminaron las acciones de la jornada 2 en la ciudad de Torreón, el equipo de Santos recibió a los Rayados, sin embargo, a pesar de ser locales no pudieron sacar ventaja y perdieron tres valiosos puntos en su casa.

Las redes se moverían temprano en el estadio TSM, pues al minuto 4, Maximiliano Meza ponía el primer tanto con un gol directo a segundo palo, todo gracias a una asistencia de Omar Govea, con esto los regios se irían con uno de ventaja muy temprano.

Antes de llegar a la media hora de partido, se mostró la primera tarjeta de la noche, ya que Matheus Dória fue amonestado por una entrada sobre Alfonso González.

Por su parte, los guerreros tuvieron un par de llegadas directas al arco, pero ninguna de estas se pudo concretar en un gol que pusiera el empate, los laguneros tuvieron que ir al vestidor con el marcador en su contra.

Regresando del descanso, el portero de la pandilla, Esteban Andrada fue también amonestado y le presentaron el cartón preventivo.

Los Guerreros buscaban la portería. Y al minuto 53, Franco Fagúndez tiro un fuerte disparo que se fue por un costado de la portería de ‘Sabandija’ Andrada.

Al minuto 60, el cuadro albiazul amplio su ventaja, pues el seleccionado Jordi Cortizo, disparo desde fuera del área venciendo a Carlos Acevedo, con esto caería el segundo gol para rayados y pondría el marcador con dos goles a favor de la visita.

El partido termino con marcador de 2-0, en favor de los Rayados ante un conjunto de la Comarca que no termina por mejorar en el terreno de juego.

(Visited 66 times, 1 visits today)