Tigres se impone a Chivas en el Universitario

Tigres se impone a Chivas en el Universitario

Tigres y Chivas se enfrentaron por la jornada 2 del Clausura 2024 en un partido que, estuvo marcado por la victoria tigre, el homenaje a André-pierre Gignac, y el debut de Cade Cowell.

En el comienzo del juego, fue Pavel Pérez el futbolista que al 4’ se quedaba a nula distancia de establecer la ventaja a favor del Rebaño mediante un disparo que. Incluso en el minuto 19’ emuló la formula, pero lamentablemente para la causa rojiblanca con el mismo resultado, aunque lo cierto era que el rebaño merecía un poco más de lo que había tenido a cambio.

Los felinos se sintieron ofendidos en el Volcán, entonces al 34’ les tocaba  se relamía los bigotes en un balón servido a modo por Brunetta, el cual, no fue rematado con puntería por parte del mexicano en la más peligrosa de su equipo.

De hecho, a segundos del agregado, los de la Sultana del Norte otra vez ahogaban el grito de gol de su afición cuando Gignac mandaba al área una comba que Fernando Gorriarán no contactó.

Tras el descanso, los 15 iniciales fueron de trámite, hasta que llegó el 62’, y con eso la primera celebración que vino por Sebastián Córdova, quien se instaló en el corazón del área y desde ahí hizo de las suyas para contrastar el partido. Fernando Gago reaccionó y dio estreno a l nuevo fichaje Cowell, quien casi de inmediato se hizo sentir en un remate que se marchaba de lado izquierdo de la portería. Propiamente, al 73’, el mismo atacante

Pese a la insistencia del primer tiempo, los tapatíos no mostraron más espíritu de lucha en donde además pudieron irse a casa con otro más por Luis Quiñones (min. 83’), de no ser por la oportuna aparición de José Rangel que ahora sí evitaba otro tanto más, en una noche en la que el Guadalajara no supo aprovechar su momento mientras Tigres capitalizó lo que tuvo.

(Visited 72 times, 1 visits today)