Dom. Jul 14th, 2024

Terminó la jornada 11 de la Liga MX, esto con el encuentro de los Rayados y Mazatlán, donde los albiazules pudieron sacar la victoria, con lo que son líderes absolutos, aunque la victoria estuvo en riesgo, pues los cañoneros supieron dar guerra y buen futbol.

Transcurrían los primeros 10 min, cuando Josué Colman busco el primero para los del

pacífico, pues este soltó un cañonazo dentro del área, pero saldría por un lado del arco.

Pasando el cuarto de hora llegaría el gol, pues al minuto 17, llegaría el primero para los rayados, todo gracias a un pase largo que pudo tomar Gerardo Arteaga, este lo puso lejos de las manos de Hugo González, metiendo un zurdazo que topo en el poste y se clavaria en el fondo de la red.

En el minuto 26, llegaría Germán Berterame con un fuerte zurdazo que buscaría el arco, pero este terminó directamente en las manos del arquero Hugo González

Al 36, los Cañoneros aprovecharían un contra ataque para buscar el primero de ellos, pues Colman salió rápido y frente al arco metió un derechazo que iba con letras de gol, pero aparecería Estaban Andrada, quien le mentiría un guantazo al balón

evitando así el gol.

Solamente un minuto después llegaría la respuesta del local, pues después de un tiro del mago Canales, el arquero Hugo escupiría el balón, aprovechando así el inventor Berterame para el contra remate y marcar el segundo para los de casa.

Empezando el segundo tiempo, al minuto 58, Rayados cometerían un error en la defensa y los del pacifico lo aprovecharían, pues amarilla metió un fuerte disparo que termino en el fondo del arco.

Al minuto 80, llegaría otra decisión polémica, pues después de marcar penal, el árbitro verifico en el VAR y cambio su decisión, comentando que no había penal.

En el 89, Alan Medina busco el empate, pero nuevamente aparecería Sabandija Andrada, quien salaria el arco rayado de un empate.

Terminarían los 90 minutos y Monterrey conseguiría otra victoria más, con esto quedarían en la cima de la tabla general, aun que deben de mejorar ciertos puntos a la hora de realizar los cambios, pues estos pueden llegar a desequilibrar un poco la forma de juego.

(Visited 28 times, 1 visits today)