Rayados vence sin problema a Pumas en el BBVA

Rayados vence sin problema a Pumas en el BBVA

Un gran partido fue me el que dieron los Rayados, pues le ganaron a los Pumas, todo con un aplastante marcador de 3-0, para mantenerse en la parte alta de la tabla.

La primera acción peligrosa llegaría antes de los 5 minutos, pues gracias a un centro de Jesús Gallardo, lo recibiría el inventor Germán Berterame, este disparo al arco, pero solo llegó a manos del guardameta.

Al minuto 14, Gallardo dejó ir una grande, pues tiro directo a portería y el disparo se fue por un costado, mientras que tenía a 4 de sus compañeros directamente en el área para marcar el primero.

Los universitarios no se quedarían atrás, pues al 29, César Huerta pudo calarse en área y quiso intentar el disparo a portería, pero una buena salida de Esteban Andrada hizo que no pasara a mayores, derivado de esta salida Huerta chocó con la portería, lo que hizo que se enojara y aventara el termo de agua de Estaban, al final el chino reconoció su error, fue por el termo y pidió disculpas a Andrada.

Cerca de terminar la primera mitad, Eduardo Salvio intentó un disparo a portería, pero este se fue por arriba del arco sin rumbo.

Empezando la segunda mitad llegó el gol, pues al minuto 51, Brandon Vázquez pondría el primero para los albiazules, con esto tomarían la ventaja de 1-0.

En los últimos 10 minutos llegaría el segundo, pues al 81, Sergio Canales haría su magia y pondría el 2-0, todo gracias a un potente disparo razo que terminó en el fondo de la portería.

Y llegó el último clavo al ataúd de CU, pues al 88, Gerardo Arteaga se encontró solo con el balón y envió este a lo profundo de las redes. Con esto el partido termina 3-0 y no había duda, los Rayados no son ningún equipo chico como lo dijo Salvio, pues hoy demostraron lo que es un buen fútbol de la Sultana del Norte.

(Visited 71 times, 1 visits today)